lunes, 22 de abril de 2019

Ruta 5: Chocan dos vehiculos a la altura de Francisco Madero

En la tarde de este domingo pasada las 16 hs. en el ingreso a la localidad de Francisco Madero, partido de  Pehuajo, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados integrantes del conjunto musical de  la vecina ciudad de 9 de Julio, “Diego Ezequiel”,
quienes provenían de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y que colisionaron con su vehículo, marca Renault Trafic, domino ULD 703, con una pick up marca Toyota Hilux  de la empresa DeWalt, proveniente de la ciudad de Malvinas Argentinas con dos personas, una de ellas un Bombero Voluntario.
Conforme detallo aun colega el sr. Fabian Delgado, conductor de la unidad y padre del artista “Diego Ezequiel”, en momento en que se disponía a ingresar a la estación de venta de combustible (YPF) del lugar, y quien asegura puso las luces correspondiente de giro, al momento que es colisionado por el otro vehículo que venía en el mismo sentido.
Producto del impacto el vehículo nuevejuliense queda volcado y sus ocupantes con algunas lesiones, como la sufrida por el músico Diego Ezequiel Delgado, con cortes en su cabellera y que fue derivado a un centro de salud de Pehuajo. En tanto que el conductor se encontraba en buen estado y realizando la correspondiente exposición policial, y el tercer ocupante de la trafic, se encuentra estable, a pesar de estar  por unos minutos en estado inconciencia.
Por su parte en la pick up se moviliza un hombre, que es Bombero Voluntario con su hija. De los cinco involucrados en el accidente, tres fueron derivados al centro medico de Francisco Madero y Diego Ezequiel a la ciudad de Pehuajo, por el servicio de emergencia.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Francisco Madero, Policía de Madero. En cuanto a la Banda, Fabian Delgado informo, que el grupo musical estuvo trabajando los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20  en la ciudad pampeana, descansaron bien y el domingo luego del medio dia emprendieron viaje hacia 9 de Julio, ya que cada uno en la semana tiene su respectivo trabajo.