martes, 12 de diciembre de 2017

Informe de Bomberos Voluntarios

Con fecha 7/12/17 siendo las 15.10 horas una dotacion de siete bomberos a cargo del cabo Diego Ballestero concurre a extinguir un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural de cambaceres partido de Nueve de julio dicho trabajo demando varios minutos debido a la topografia del lugar. se trabajo junto con una dotacion de bomberos de nueve de julio.


Con fecha 8/12/17 siendo las 9.45 horas una dotacion de seis bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeyro concurre a sofor un incendio de malezas en un predio ubicado en cercanias al aeroclub local.
En la misma fecha y siendo las 17.20 horas se recibe un nuevo llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio en un campo sembrado con trigo ubicado en zona rural Smith, concurre al mismo una dotacion de siete bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.
Con fecha 9/11/17 siendo las 13.40 horas una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo Ariel Linares concurrio a sofocar un principio de incendio de malezas en banquina ruta 5 kilometro 300
En la misma fecha y siendo las 17.10 horas se recibe un nuevo llamado dando aviso de un nuevo incendio de malezas, esta vez en banquina de ruta 5 kilometro 328 donde el fuego ingreso a un monte de eucaliptus  ubicado en un campo lindero, concurre al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.
En todos los casos bomberos realizo el trabajo de detencion del avance de las llamas extincion de las mismas y enfriamiento de la zona afectada.
En la misma fecha y siendo las 22.20 horas se recibe un nuevo llamado a nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de vivienda en calle Catamarca 447 concurre al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante Hugo Trezeguet. Bomberos realizo el trabajo de extincion de la llamas ventilacion del recinto y enfriamiento del material afectado.
Con fecha 10/12/17 siendo las 11.20 horas una dotacion de seis bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes concurre a sofocar un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Santo Tomas.
En la misma fecha y siendo las 15.40 horas dos dotaciones de diez bomberos a cargo del cabo Diego Ballestero concurren a sofocar un incendio en un monte de eucaliptus en un predio ubicado en cercanias al aerodromo local, la tarea de enfriamiento demoro varios minutos debido a la temperatura del lugar.

Sergio Montes

Oficial ayudante