martes, 21 de noviembre de 2017

Informe de Bomberos Voluntarios de las salidas

Con fecha 17/11/17 siendo las 16.30 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural gobernador Arias. concurrio al mismo una dotacion de seis bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro.
En la misma fecha y siendo las 17.20 horas se recibe un nuevo llamado dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en camino adyacente a ruta 50 zona rural Moctezuma, concurrio al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del suboficial principal juan Desanta Eduviges.
 
Con fecha 19/11/17 siendo las 15 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incencio de malezas en un predio ubicado en calle Carlos Arroyo concurrio al lugar una dotacion de seis bomberos a cargo del suboficial principal Jorge Islas.
 
En la misma fecha mientras una dotacion se encontraba extinguiendo el siniestro anterior se recibe un nuevo llamado a las 15.35 horas dando aviso de un incendio de malezas en un terreno ubicado en calle Lavalle y Corrientes concurrio al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro.
 
En todos los casos bomberos realizo la exticion de las llamas y enfriamiento de la zona afectada.
Con fecha 20/11/17 siendo las 22.35 horas una dotacion de cinco bomberos a cargo del bombero Matias Laboda concurre a extinguir un principio de incendio en un contenedor ubicado en calle Arenales y Formosa.

Sergio Montes
Oficial ayudante