martes, 21 de noviembre de 2017

El Club de Leones de Carlos Casares festejó sus 40 años

El Club de Leones de nuestra ciudad es una de las instituciones mas prestigiosa, el sábado 18 festejó sus 40 años de vida , ralizando diferentes actividades y una cena como es tradicional.

Todas las actividades se dieron inicio en horas de latarde en el Cementerio Municipal, con la colocación de ofrendas florales a los Leones ya desaparecidos, más tarde se realizó la misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Por la noche en el Centro de Jubilados se realizó la cena con más de 150 personas y su mayoria leones, entre los que se encontraban Leones de Clubes miembros del Distrito 05, tambien estuvo presente la Gobernadora Nora Lilian Torres.
Hubo palabras de bienvenida por parte de las autoridades locales, contando la historia del Club, agradecimientos entre otras cosas.
Por su parte los miembros de los Clubes visitantes entregaron presentes a la presidente de los Leones de Casares, Graciela Gornatti.
Hablaron autoridades a nivel Distrital y la Gobernadora. Se entregaron reconocimientos los tres socios fundadores, Jorge Barestein, Ricardo Pagano y Abel Biorci.
Luego de la parte protocolar se procedió a la cena propiamente dicha, donde se realizó el corte de la torta de cumpleaños y la parte musical estuvo a cargo de Cristian Rezzoli.