Dos personas murieron este domingo por la tarde como consecuencia de un violento choque frontal ocurrido sobre la Ruta Provincial 65 y Camino del Resero, a la altura del kilómetro 73, en sentido Arenales–Junín. El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas y es investigado por la Justicia como homicidio culposo.
Según la información oficial, el accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Claudio Antonio Ponce, de 38 años y oriundo de Chacabuco, y un automóvil Renault Fluence, al mando de Lionel Alan Bernabé Berzaghi, de 31 años, oficial de Policía domiciliado en Rojas.
En el vehículo también viajaba Sharon Solange Sosa, de 23 años, vecina de Junín. A raíz del impacto, la joven murió en el acto, mientras que ambos conductores fueron trasladados con heridas de gravedad a centros de salud de la ciudad. Horas más tarde se confirmó el fallecimiento de Berzaghi.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos, personal del SAME y una ambulancia de Intermed, mientras se realizaban las tareas de asistencia y las pericias para establecer la mecánica del choque. El tránsito permaneció parcialmente interrumpido durante más de una hora.
Este hecho se convirtió en la segunda tragedia vial registrada en Junín y la región en menos de 48 horas. En la madrugada del sábado, un motociclista de 25 años perdió la vida tras un accidente ocurrido sobre la avenida Circunvalación, lo que vuelve a encender la alarma por la seguidilla de siniestros fatales en rutas y accesos a la ciudad.

