En un posteo realizado el el facebook de TC 4000 el joven Roberto Arana explica los trabajos reliazados para poder llevar a cabo la fecha en el Roberto Mouras de Carlos Casares en el Parque San Esteban
Roberto, cómo están ayer las instalaciones del Parque San Esteban, donde está el circuito?
El daño que sufrió el parque es muy grande. Tiró muchísimas plantas, hizo mucho daño a los palos de alumbrado y, por ejemplo, nos voló algunas chapas del galpón. Al día de ayer logramos restablecer la corriente en la cabina de transmisión y se liberó todo el perímetro de plantas y ramas caídas para que la gente pueda circular. Entre ayer y hoy la gente de EDEN nos va a estar dando una mano para reconectar la energía en la zona de boxes. La verdad que se está haciendo un esfuerzo muy grande para tener todo en condiciones. Todavía no sabemos si vamos a poder contar con las dos entradas de siempre o si se va a ingresar solo por una, que sería la histórica, la principal. Eso lo vamos a ver más cerca del fin de semana.
¿Te tocó recuperar el circuito después del abandono y ahora también después de este tornado?
Sí, la verdad que sí. Se ha hecho mucho esfuerzo para poder contar con la carrera después del tornado del viernes. Le pido a todo el público que nos acompañe y nos ayude a salir adelante, a los pilotos que vengan, y ojalá que el tiempo acompañe para tener un lindo espectáculo y despedir bien el año.
Y el auto, Roberto… cómo está?
Y bueno, espero poder completar todas las vueltas y divertirme un rato.
Como cierre, Roberto agradeció a todos los que dieron una mano para que se pueda estar corriendo después de lo sucedido y destacó el enorme compromiso de cada persona que se acercó a colaborar.
