El jueves al finalizar la tarde en Ruta 18 a unos 7 km. de Macachín, se produjo un siniestro vial, donde dos personas fallecieron que eran radicadas en Doblas y dos heridos, Javier Florit y Juan Chasman, ambos empleados de la firma Grobocopatel Hnos. quienes están internados en Olavarría y fuera de peligro.
Colisionaron frontalmente un Ford Fiesta en el que viajaban Roberto Collado y Gabriel Benitez y una Toyota Hilux en la que iban Javier Florit y Juan Chasman quienes regresaban a nuestra ciudad; por causas que se tratan de establecer la mecánica del siniestro.
El siniestro se produjo cerca de las 19 horas, en la zona del establecimiento rural denominado “El Capricho”, sobre la Ruta 18, en el tramo que conduce hacia Doblas.
Según fuentes policiales, el tramo en que se dio el siniestro se ve afectado por el sol bajo al atardecer, que genera deslumbramientos para quienes viajan hacia Doblas, por lo que no descartan que el auto haya realizado un sobrepaso sin poder observar que venía la camioneta de frente. Al parecer ambos vehículos intentaron esquivarse maniobrando hacia la banquina, lugar donde se habría producido la colisión.
Los heridos, de la camioneta, fueron trasladados al Hospital Padre Buodo, en General Acha, desde donde luego fueron trasladados a un Nosocomio de Olavarría y de acuerdo al parte medico se encuentran fuera de peligro.
Florit presenta fractura de pelvis y en el brazo izquierdo, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en esta semana. Por su parte Chasman también sufrió una fractura. Ambos presentan además golpes varios.
Los efectivos de las comisarías de Macachín y Doblas, agentes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y la fiscal María Cecilia Martiní, a cargo de la causa, trabajaron para determinar las causas del siniestro.
