La pandemia golpeó fuerte a las instituciones deportivas y los clubes de nuestra ciudad no fueron la excepción. A raíz de esta problemática, Raúl Urbizu habló como integrante de la comisión del Club Boca con el programa radial "En el Aire Sports": "Estamos inmersos en la realidad de las instituciones del interior de la provincia de Buenos Aires que es un factor común de las instituciones deportivas. Estamos a la espera de algún programa de ayuda estatal, todavía no hemos recibido ninguna ayuda, pero seguimos trabajando y aumentando el ingenio para sobrellevar la situación".
"Gracias al trabajo de la comisión, estábamos en una situación económica programada. Esto nos permitió seguir en obras y, por ejemplo en nuestra Villa Deportiva, pudimos construir los sanitarios y baños públicos e hicimos reformas en la cancha de fútbol, como levantar el tapial inferior en la mitad del perímetro del alambrado. Por otra parte, en la sede social, se pintó todo el frente y se construyó prácticamente a nueva la parrilla", relató.
Y prosiguió diciendo que "esto lo pudimos hacer pero hubo que reajustarse y reprogramar la economía del club ya que hubo un parate importante".
Luego, Urbizu hizo referencia al rol social que tuvo la entidad durante la pandemia. "El club también tiene un merendero por lo que cumple una función social importante y, a través del mismo, se repartieron viandas a los chicos en situación de vulnerabilidad durante estos cuatro meses", sostuvo.

"Hoy tenemos cerca de 200 socios
y estamos relanzando la campaña para seguir trabajando en estos
proyectos de crecimiento para el club. A partir de agosto, la cuota
social será de $150 y queremos agradecerles a ellos y a los
colaboradores porque gracias a su aporte pudimos hacer las obras ante
mencionadas en este último tiempo. Hoy queremos continuar en este camino
a pesar que sabemos que es un momento difícil", concluyó.