sábado, 20 de abril de 2019

Cambiemos: Reunión cumbre de la Cuarta Sección en Agustina

El ex senador Omar Peli Foglia estuvo presente en la reunión que se realizó en el campo de Esteban Bullrich, tambien estuvieron presente Jorge Silvestre, Mauricio Vivani entre otros.


En el mediodía de este miércoles se llevó a cabo una reunión cumbre de Cambiemos de la Cuarta Sección, de la que fueron parte intendentes, legisladores y candidatos.
El anfitrión del encuentro fue el senador nacional Esteban Bullrich, dicha reunión se realizó en el campo del senador que posee en Agustina. Además del ex ministro de Educación Nacional, del encuentro también fue parte el subsecretario de asuntos municipales de la provincia, Alex Campbell, hombre de extrema confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.
En la reunión se abordó el escenario político seccional, donde se analizaron fortalezas y complejidades en cada municipio. "Se trazaron algunos lineamientos de campaña", informó a este medio uno de los presentes. 
En la agenda de temas no hubo lugar para discutir los nombres de la lista provincial, donde Cambiemos pondrá en juego seis diputados provinciales.