jueves, 12 de julio de 2018

Este sábado llega la 2° edición del festival “El arte Mueve” en el Club Huracán

Será a partir de las 14 horas, con entrada gratuita y ambiente calefaccionado.


Este sábado 14 de julio comienzan las vacaciones de invierno y la Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones, a cargo de Vanina González, realizará la 2° Edición del Festival “El arte mueve”. El evento tendrá lugar en el salón del Polideportivo Huracán, con entrada libre, y el programa incluye varios números artísticos destinados a todo público.

TALLER Y SHOW DE CIRCO Y MALABARES

El Festival se iniciará con la participación de la Escuela Municipal de Circo cuyos integrantes brindarán talleres de las diferentes disciplinas que desarrollan. También se brindará un taller de malabares a cargo de Diego Juárez, quien enseñará a los presentes a fabricar sus propias herramientas y a realizar los movimientos básicos de este arte. Mientras tanto, Mabel Guerrero realizará pintura artística, principalmente apuntando al público infantil que estará iniciando sus vacaciones.

RAP, SEXTA CUERDA Y DESIERTO Y AGUA

Luego de los talleres se pasará al escenario ubicado en el interior el salón, el cual estará calefaccionado, donde habrá música en vivo a partir de las 17.30 hs. El primero en pisar el escenario será Nico González, autor e intérprete local de rap, quien realizará sus temas acompañado por proyecciones de video. Luego se presentará Sexta Cuerda, quienes ejecutan instrumentos de orquesta e interpretarán temas  del repertorio popular. Por último cerrará la noche Desierto y Agua, banda dedicada al folclore electrónico de Capital Federal, que lleva varios años de trayectoria recorriendo escenarios de todo el país y Latinoamérica, y que luego de este Festival iniciarán una gira por Europa.
Cabe destacar que en medio de estos shows habrá intervenciones de circo, como fuego, ula,  y malabares.

PATIO DE COMIDAS

Durante todo el evento el público tendrá la posibilidad de disfrutar del patio de comidas que estará a cargo de la Comisión de Hockey del Club Huracán, el cual brindará tortas, gaseosas y agua para el mate, y sándwich y hamburguesas para la hora de la noche.
Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado a la cancha de césped sintético para hockey que se está construyendo en el Club.
el Club.