La
Subsecretaria de Cultura, conjuntamente con la Orquesta Escuela Carlos Casares
y el Coro Municipal a través de sus directores, presentaron un proyecto
integral, sobre una producción musical con artistas locales. A tal efecto se
realizó una reunión el pasado martes 24 de abril en el Salón Blanco Municipal.
Asistieron
a la misma un grupo numeroso de cantantes locales, que previamente fueron
citados para interiorizarse del proyecto, el cual fue explicado por el Mtro.
Daniel Nieva, Director de la Orquesta Escuela.
Dicho
proyecto consiste en la realización de
una grabación discográfica con temas musicales que previamente serán seleccionados
conjuntamente con todo lo que tiene que
ver con la grabación, estudio, fotografía, diseño de portada, etc.
Este
miércoles 2 de mayo fue la segunda
reunión para ir avanzando sobre la temática musical y autores., en breve serán convocados
también los músicos, ya que las grabaciones serán acompañadas con orquesta.
La idea es tener terminada la primera edición
a fin de año, para ser presentada el 8 de enero de 2019.-