miércoles, 3 de enero de 2018

Informe de la actividad de Bomberos

Con fecha 31/1/17 siendo las 19.50 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en un predio cercano a la estacion Santo Tomas, concurre al lugar movil 12 (incendios forestales) con seis bomberos a cargo del cabo primero Ariel Linares.

Con fecha 2/1/18 siendo las 00.25 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio cercano a las calles Entre Rios y cordoba se desplaza al lugar movil 12 (incendios forestales) con cinco bomberos a cargo del oficial inspector Gerardo Miralles.

En la misma fecha y siendo las 13.20 horas se recibe un nuevo llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en la localidad de Ordoqui se desplazan al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes. Debido al tipo de vegetacion del lugar la intensidad de las llamas era alta.

En todos los casos bomberos corto el avance de las llamas luego se extinguieron las mismas y se enfrio la zona afectada.

Con fecha 3/1/17 siendo las 00.30 horas se recibe un llamado a nuestra linea telefonica de emergencias dando aviso de un incendio vehicular  en calles Schapira y Balcarce, se desplaza al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeiro. Bomberos realizo la tarea de extincion de las llamas y enfriamiento de la zona afectada.

Sergio Montes
Oficial audante