sábado, 23 de diciembre de 2017

Misa Criolla: Opus 4 y Coro Municipal de Carlos Casares

La Dirección de Cultura tiene previsto para este Sábado 23 de Diciembre, la presentación del Grupo Vocal OPUS 4, acompañados por el Coro Municipal de Carlos Casares interpretando la MISA CRIOLLA de Ariel Ramírez.


El lugar elegido y creemos que es el más adecuado, será en la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. Del Carmen”, a las 21 y 30 hs.-, después de la Misa habitual de los sábados, al pie del altar mayor..

Contaremos nuevamente con la presencia del cuarteto Vocal OPUS 4, integrado por Simón Fahey, Andrés Bugallo, Hernando Irahola y Federico Galiana, de una vasta trayectoria, recibiendo numerosos premios en merito a sus producciones discografías. Han cantado con 540 Coros, Orquestas Sinfónicas y de Cámara, realizando 72 giras por países de América Latina, 9 por Estados Unidos, 2 por Israel y Japón y 29 por países de Europa, habiendo recorrido la extensión de nuestro país de punta a punta en innumerables ocasiones.

Obtuvieron en dos oportunidades (2002 y 2011 ) el Premio Gardel a la Música” y son Personalidades Destacadas de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires desde 2008.-

Nuestro Coro Municipal está dirigido por el Prof. FABIAN MIRANDA, que en esta oportunidad estará integrando el Coro y la Dirección General estará a cargo del Mtro. DANIEL NIEVA, director de nuestra Orquesta Escuela.

Los esperamos a compartir esta maravillosa obra musical con entrada libre y gratuita.

Nuestro profundo agradecimiento al Padre “Yoni” que nos cedió el lugar para realizarlos.