miércoles, 27 de diciembre de 2017

En abril, AcercArte llega a Carlos Casares

A través de las redes sociales, la gente de Cambiemos de Carlos Casares dieron a conocer que en abril, AcercArte llega a nuestro distrito con actividades artísticas y espectáculos de calidad (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas), de manera gratuita y para toda la familia.


En el comunicado detallan que esta propuesta cultural se concreta por medio de las gestiones realizadas por ellos (en breve el Ejecutivo Municipal denunciara  que  Cambiemos quiere Cogobernar casares) y que la idea es acercar más cultura a los bonaerenses, en este caso a los casarenses.
De no mediar ningún inconveniente en abril la Provincia desembarcará en Casares con diferentes propuestas artísticas. Como todo es muy reciente no se sabe que espectáculos y/o actividades vendrán.

¿Qué es AcercArte?


AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. En este año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 3.600.500 personas, número que seguirá creciendo pronto cuando AcercArte vuelva a recorrer las rutas de la Provincia.