viernes, 30 de septiembre de 2016

Un hombre murió cerca de Moctezuma cuando el auto en que iba volcó

Viajaba como acompañante en un Renault 12 y el hecho fue cerca de las 8 hs. de esta mañana viernes. Por causas que se investigan un Renault 12 con dos personas a bordo, se despistó cerca de Moctezuma, y al volcar, el acompañante falleció.

El hecho fue esta mañana cerca de la hora 8, en jurisdicción del distrito de Nueve de Julio en el camino de tierra que une Facundo Quiroga con Carlos Casares.
El accidente con una persona fallecida, movilizó a personal de la Ayudantía Fiscal encabezado por el Dr. Horacio Lagomarcino y del Comando de Prevención Rural, a cargo del Comisario José María Vázquez.
La ausencia de señal de telefonía móvil dificulto las tareas de pedido de ayuda del conductor del auto ante el siniestro. También padecen esa dificultad quienes trabajan en el suceso.
Se desconocen las causas del accidente pero había barro en el camino, no descartándose que el despiste fuera por esa razón.
La victima identidad como José Carlos Morlio, de 30 años, trabajaba en un tambo de la Estancia La Corona. Desde la adolescencia se encontraba en el lugar, ya que había llegado de la Provincia de Entre Ríos.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Facundo Quiroga se disponía a trasladar el cuerpo a la morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia para la autopsia.
La UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui investiga la muerte.