lunes, 12 de marzo de 2018

Gustavo Menéndez: ‘Desde Carlos Casares quiero poner en marcha al Justicialismo bonaerense’


El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense pidió en Casares que "La política sea recuperada por todos que la compone desde  lo más importante que es su nobleza y su compromiso de servicio".
Gustavo Menéndez e Intendente de Merlo arribó en la mañana del sábado a esta ciudad a los fines de asistir a la asunción de las autoridades del peronismo local.
Al mismo tiempo dirigentes de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral se movilizaron para escuchar su mensaje y reunirse a solas tras el acto protocolar.
Uno de los puntos que se abordo es que se impulsará al peronismo desde el interior, por sobre el conurbano bonaerense.
Siguiendo con ese pensamiento de reivindicación de la política el jefe de los peronistas de la provincia, dijo que ‘Pese a estar degradada, por ser el peronismo el movimiento más importante de occidente, la política tiene que ser el centro del escena a sabiendas que en nombre del dinero se envenena agua, se condena a la pobreza’, por describir algunos aspectos de lo cotidiano y muchos más y al respecto se debe trabajar para revertir este contexto ya que ‘la situación es muy mala’.
Y ese diagnóstico tenemos que mirarlo como positivo para nosotros sabiendo de las tres derrotas consecutivas, recientes. Y a eso tenemos que sumarle otras derrotas también siendo gobierno.
La mala comunicación interna, los distanciamiento sin saber las causas, las criticas de desprestigio a otro compañero, la soberbia, las frustraciones son parte de un diagnóstico, añadió Menéndez.
‘Esta historia no debe ponernos melancólicos, ya que el pronóstico es bueno’.
‘Tenemos que resaltar los principios básicos que hacen a nuestro partido y doctrina’ y sobre él comenzar a trabajar en cada lugar de pertenencia, ‘ya que el actual gobierno nos está destruyendo’.
A esto, Menéndez convocó al peronismo a salir a la calle a ver las realidades ya que estamos a puertas cerradas y ante la manera distinta de comunicarnos, hay que salir a la calle y lograr protagonismo.
Tras convocarlos a la reunión Ordinaria del próximo 17 de marzo, como adelantara CN, se señaló la importancia de modificar la Carta Orgánica para que todos aquellos que se fueron – no importa la razón – regresen para trabajar en conjunto, ya que el trabajo del gobierno para con nosotros es de alejarnos,  si seguimos así vamos a la disolución.
Tras convocarlos a la reunión Ordinaria del próximo 17 de marzo, como adelantara CN, se señaló la importancia de modificar la Carta Orgánica para que todos aquellos que se fueron – no importa la razón – regresen para trabajar en conjunto, ya que el trabajo del gobierno para con nosotros es de alejarnos,  si seguimos así vamos a la disolución.
Con este mensaje, Menéndez convocó al peronismo a trabajar para recuperarse ya que tiene el respaldo de ‘un pueblo que sufre y mucho’. ‘Hay una gran línea. ‘O estamos con lo nacional y popular o estamos con lo que se está haciendo’, concluyó.
Han asistido los Intendentes Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen-Henderson), Germán Lago (Alberti), Alexis Guerrera (General Pinto) y Alberto Conocchiari (Florentino Ameghino). No lo hicieron referentes de Unidad Ciudadana.
De Nueve de Julio lo hicieron el Presidente del Partido, Horacio Delgado, junto al dirigente bonaerense, José Luis Gagliano, la titular del Bloque FpV-Pj Julia Crespo y Mauro Esteban.
Al respecto, Horacio Delgado a convocado para el lunes a una reunión de conducción a los fines de definir las tareas y agenda del año.

Cadena Nueve