sábado, 30 de diciembre de 2017

Trágico accidente en la Ruta Lowental

Hoy cerca de las 15 horas se produjo un accidente en la Ruta Lowenthal mas presisamente en la curva del Cementerio com se conoce.

Un pick up Chevrolet S10 doble cabina de color blanca se despisto, choco contra  un arbol y volcó, en el vehiculo viajaban tres personas, el conductor Cristobal Luggren, una mujer (su hija) y un menor de edad que es nieto del hombre que conducia la camioneta.
Se dirigian al Jabali, donde trabajaban, el vehiculo salió de la cinta asfáltica y comenzó un derrape que termino impactando contra una planta y luego volcó.
Como consecuencia del golpe el lateral izquierdo de la pick up quedo practicamente destruido.

El conductor, una persona adulta fue quien recibió la peor parte ya que el impacto contra la planta fue de su lado y quedo la camioneta volcada también de su lado.
Imagen Satelital de la curva donde fue el accidente
Acudieron rápidamente policía, bomberos y las ambulancias quienes trasladaron en principio a la mujer y al niño, mientras que el conductor había quedado atrapado en su habitáculo por lo que bomberos debieron realizar cortes y expandir esa zona para poder sacarlo.
De acuerdo a lo que señalaron en el lugar el pequeño, presentaba un golpe en la zona costal y podría tener fracturada alguna costilla. La mujer presentaría fractura, al menos en un brazo y una pierna.
Por su parte el hombre, sería el más complicado ya que debieron hacerle RCP en el lugar para trasladarlo hasta el hospital y su estado era delicado.
Horas mas tarde se dio a conocer la triste noticia que el conductor habia fallecido.
Las causas que provocaron el despiste aún se desconocen, pero no es la primera vez que ocurren accidentes en ese lugar, es más si bien quedo muy silenciado el accidente de la pasada navidad, donde el hijo de una “reconocida familia” choco contra un árbol que estaba de la mano contraria a este accidente y volcó, se trataria de un auto Toyota según lo que pudimos averiguar.

Ampliaremos con el informe Policíal.