miércoles, 14 de noviembre de 2018

Corte de energia programado para el jueves


EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día jueves 15 de noviembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en
Yrigoyen, Maya, Dorrego, Balcarce, Comodoro Rivadavia, Arenales, Lavalle, Guido, Passerini, Córdoba, Entre Ríos entre Coronel Suárez y Salta; J. J. Paso y Coronel Suárez, Chiclana y Cecilia Borja, Sarratea y Zapiola, Sargento Cabral y Schapira entre Yrigoyen y Che Guevara; el sector comprendido entre CEF N° 11, Cementerio Municipal y Troncal Daguerre, los Barrios Huracán, Solidaridad, Esperanza, Santa Teresa, Donari, Seijo y Néstor Kirchner; y la zona rural comprendida entre Planta Urbana, Gdor. Arias y El Séptimo.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 6 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio .

0800-999-3336