domingo, 18 de marzo de 2018

Torchio visitó Expoagro

El jefe comunal recorrió la gran muestra agroindustrial acompañado de varios intendentes bonaerenses.

El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, participó el día jueves de una visita a Expoagro, la más grande exposición agroindustrial de Argentina, junto a los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, de Alberti, Germán Lago, de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y de 25 de Mayo, Hernan Ralinqueo.
Torchio resaltó la importancia de la muestra y lo positivo de acercarse a los productores e industriales agropecuarios con el fin de escuchar sus demandas.
“Lo que nos llevamos es la sensación que el campo está atravesando por una situación compleja, por un lado por el tema climático ya que se está sufriendo una sequía importante, y por otro lado por el revalúo inmobiliario, aumento de costos, que también son preocupantes. Estas reuniones nos están permitiendo tener un diagnóstico con relación a las problemáticas del sector agropecuario” manifestó el jefe comunal.
Esta recorrida forma parte, tal como lo manifestó Torchio, de una serie de entrevistas, reuniones y visitas que están llevando adelante varios intendentes del interior bonaerense en un intento de restablecer relaciones normales con el sector agropecuario.