viernes, 12 de enero de 2018

Informe de Bomberos Voluntarios

Con fecha 8/1/18 siendo las 11.05 horas se recibe un llamado dando aviso de incendio de malezas en un predio ubicado en calle Espill s/n, concurre al mismo movil 12 (incendio forestal) con una dotacion de 5 bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro.
En la misma fecha y siendo las 20.46 horas se nos convoca a extinguir un incencio de malezas en calle soler s/n concurre al lugar movil 12 (incendios forestales) con una dotacion de 5 bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.
A las 22.35 horas de la misma fecha una dotacion de 6 bomberos a cargo del suboficial principal Jorge Islas se traslada, en movil 12 (incendios forestales) a extinguir un incendio de malezas en un predio ubicado en calles Chacabuco y Entre Rios.
En todos los servicios mencionados bomberos realizo el trabajo de extincion de las llamas y enfriamiento de la zona afectada para evitar propagacion a lugares no afectados por la combustion.

Con fecha 11/1/18 siendo las 13.45 horas una dotacion de seis bomberos concurre en movil 14 (incendios estructurales) a cargo del oficial inspector Gerardo Miralles a extinguir principio de incendio en un transformador ubicado en calles av. 9  de julio y Maya.
En la misma fecha y siendo las 19.10 horas una dotacion de siete bomberos concurre en movil 14 (incendios estructurales) a cargo del oficial inspector Gerardo Miralles a extinguir un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Vicente Lopez 110, bomberos realizo la tarea de enfriamiento y evacuacion de humo y gases.
Con fecha 12/1/18 siendo la hora 1.45 se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle chacabuco y Arenales concurre al lugar una dotacion de de seis bomberos a cargo del cabo German Cazabat. Bomberos realizo el trabajo de enfriamiento y evacuacion de humo y gases.

Sergio Montes

Oficial ayudante