lunes, 18 de diciembre de 2017

Comenzó la colonia de vacaciones para los adultos mayores

Una gran iniciativa que permite a personas de mayor edad poder realizar actividades recreativas y de esparcimiento guiadas y acompañadas por profesionales de forma totalmente gratuita.

Los días en que se realizan las actividades son los martes y jueves, entre las 9,30 hs. y las 10,30 hs. se desarrollan en el Centro de Día el Taller de la Memoria, taller de pintura y mandalas, juegos de mesa, entre otros, a cargo de la profesora Juliana Filia.
A partir de las 10,30 hs. los abuelos son trasladados a la Colonia San Esteban donde  realizan gimnasia, stretching, yoga, acuagym, baila y tejo, actividades a cargo del profesor Franco Luna.
Aquellos que estén interesados pueden inscribirse en el Centro Cívico Municipal (Yrigoyen 124) o llamando al teléfono 45-4506, de 07:00 a 13:00 horas).
Walter Torchio: “Hemos desarrollando iniciativas como abuelos conectados o en este caso la colonia de verano entendiendo que las políticas de la tercera edad deben formar parte de una política de gobierno. #SeguimosHaciendo”.