jueves, 2 de noviembre de 2017

Se despistó un auto en de la Ruta N° 5 y terminó en el Río Salado

Las personas que iban en el auto resultaron ilesas. El conductor contó que fue porque lo chocó un camión.

Se produjo un despiste de un automóvil a la altura del puente del Río Salado sobre la Ruta Nacional Nº 5. El vehículo terminó su recorrido dentro del agua. El conductor y los acompañantes que iban en el Volkswagen Gol no sufrieron lesiones.
De acuerdo a lo que contó Francisco Rodríguez, de 66 años, con residencia en José C. Paz, iba transitando en dirección Bragado – Alberti cuando un camión lo chocó y eso derivó en que su auto hiciera un trompo y terminara en la zona de préstamo de la mano contraria, con el auto sumergido en el agua a la altura de los neumáticos.
Ante el aviso, se dirigió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, el personal del Comando de Prevención Rural y la ambulancia del servicio de emergencia del Hospital Municipal de la vecina ciudad de Alberti.
Las personas que circulaban en el auto salieron por sus propios medios y no fue necesaria la asistencia médica. El auto quedó sumergido hasta la altura de las ruedas a unos 100 metros del puente, donde el agua se desplaza debido a la gran cantidad que trae el Río Salado. (Fuente: El Salado)