lunes, 13 de noviembre de 2017

La Escuela Primaria Nº 25 “Nuestra Señora del Valle” festejó sus 100 años

Este domingo 12 de noviembre en la localidad del norte del partido la institución, muy querida por los vecinos, celebró los 100 años desde su creación los cuales se cumplieron el último miércoles 8 de noviembre.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, la directora de la EP Nº 25 Patricia Consolani, docentes y directivos de la escuela, demás autoridades municipales, del área de educación y vecinos de la comunidad.
El Intendente Walter S. Torchio dirigió la palabra a los presentes, también los hicieron la directora de la escuela “Nuestra Señora del Valle” Patricia Consolani y la inspectora de Educación Primaria Marcela Magán.
Se entregaron premios de un concurso literario, se descubrió una placa recordatoria y también un hermoso mural, el acto festivo estuvo a cargo de los alumnos de la institución.
Walter Torchio: “Que una escuela cumpla 100 años dice mucho sobre su historia y su presente. El desafío es seguir acompañando a la institución y a su gente para fortalecer su futuro. “Feliz Cumple” y “felicitaciones” a todos quienes trabajaron en este festejo”…