El próximo jueves 9 de noviembre en la localidad de Bellocq, la cual dara comienzó a las 16 hs. si el tiempo lo permite. con el siguiente orden del día.
a) DEL
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
a1) PROYECTO DE ORDENANZA PREPARATORIA: Dar ingreso a la Ordenanza
Fiscal que regirá a partir del 1º de enero cuyo texto forma parte de la
presente como Anexo I.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Presupuesto
y Hacienda.
a2) PROYECTO DE ORDENANZA PREPARATORIA: Dar ingreso a la Ordenanza Impositiva
que regirá a partir del 1º de enero cuyo texto forma parte de la presente como
Anexo I.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Presupuesto
y Hacienda.
a3) PROYECTO DE ORDENANZA: Fíjese en la suma de Pesos
Trescientos Noventa y Cinco Millones Ochocientos sesenta mil ($ 395.860.000,00),
el presupuesto que regirá para el Ejercicio 2018, de acuerdo al detalle que
figura en las planillas que se adjuntan y forman parte de la presente
Ordenanza.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Presupuesto
y Hacienda.
a4) PROYECTO
DE ORDENANZA: El objeto de la presente Ordenanza es el establecimiento de los requisitos
para el otorgamiento de la habilitación de estructuras soporte de antenas de
radiocomunicaciones y sus infraestructuras relacionadas conforme a las
definiciones y alcances en ella determinadas.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Salubridad
y Asuntos Sociales, Obras Públicas y Vialidad, Presupuesto y Hacienda.
a5) PROYECTO
DE ORDENANZA: Ratifícase la adjudicación realizada por el Departamento Ejecutivo,
mediante Decreto Nº 1980 del 18/10/2017, a la propuesta presentada por las
firmas GEMELLI JUAN LUIS y GELABERT HERMANOS S.H., en la Licitación Privada Nº
49, cuyo objeto es adquirir materiales de construcción para la pavimentación de
la calle Schapira e/Maipú Sur e Hipólito Irigoyen, según detalles del
Expediente Administrativo Nº 4019-1420-2017, de conformidad a lo prescripto por
el art. 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Obras
Públicas y Vialidad, Presupuesto y Hacienda.
a6) PROYECTO
DE ORDENANZA: Dese de baja del inventario municipal el listado de bienes muebles que se
encuentran en desuso y que como Anexo I forman parte de la presente Ordenanza.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Presupuesto
y Hacienda.
a7) PROYECTO DE ORDENANZA: Autorízase al Departamento
Ejecutivo a proceder a la venta de los bienes muebles, propiedad de la
Municipalidad de Carlos Casares, que se detallan en el Anexo I, adjunto a la presente
Ordenanza.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Obras
Públicas y Vialidad, Presupuesto y Hacienda.
a8) PROYECTO
DE ORDENANZA: Transfiérase a “Título Gratuito” a la Sra. FELISA ANGELA ACOSTA, L.C. Nº
1.149.609, el dominio de la fracción de terreno ubicado en el Barrio Moreno de
esta ciudad e identificado catastralmente como Circunscripción I – Sección B –
Manzana 31 g) – Parcela 15, Partida Inmobiliaria Nº 016-17520.-
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Obras
Públicas y Vialidad, Presupuesto y Hacienda.
b) DE LOS
BLOQUES
INTERBLOQUE (FpV-PJ – CAMBIEMOS)
b1) PROYECTO
DE RESOLUCIÓN: Declarar de Interés
Municipal la A.I.A.C.C. (Asociación de Ingenieros Agrónomos de Carlos Casares).
A
las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Salubridad y Asuntos Sociales.
BLOQUE FpV- PJ
b2) PROYECTO
DE ORDENANZA: Denominase a la calle
señalada como A) del plano adjunto: “Juan Cerdá” Ubicada entre Carlota G. de
Plaza, Falucho y Pasaje Intendente Andreoli y a la calle señalada como B) del
plano adjunto: “Intendente Pascual Ángel Rampi”, ubicada entre Carlota G. de
Plaza, Falucho y Pasaje Intendente Andreoli.
A las Comisiones de: Legislación y Reglamento,
Obras Públicas y Vialidad, Presupuesto y Hacienda.
BLOQUE 8 DE ENERO
b3) PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES: Solicitar al D. E. informe a
este Cuerpo en que han sido afectados los $ 15.667.506 millones de pesos
provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.
A
las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Educación.
c) DE LAS
COMISIONES
c1) PROYECTO DE ORDENANZA: Convalídase el PROTOCOLO
ADICIONAL Nº 6/17 al Convenio del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD
SOCIAL DE LA NACIÓN Nº 98/09, suscripto con el nombrado Ministerio a través de
la Secretaría de Empleo, representada por el Sr. Secretario Prof. D. Miguel
Ángel Manuel PONTE y la Municipalidad de Carlos Casares, representada en este
acto por el Sr. Intendente Esc. Walter S. Torchio, que tiene por objeto
contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo privado mediante
la articulación de políticas públicas.
De las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Salubridad
y Asuntos Sociales, Presupuesto y Hacienda.
c2) PROYECTO
DE ORDENANZA: Apruébese a los fines de reglamentar las relaciones de empleo público de
esta Comuna, en virtud de lo dispuesto por la Ley N° 14.656 el REGIMEN DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE
CARLOS CASARES el cual como Anexo I, forma parte integrante de la presente
Ordenanza.
De
las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Presupuesto y Hacienda.
c3) PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES: Solicitar al Departamento
Ejecutivo informe a este cuerpo qué medidas ha tomado con respecto a la
existencia de la canalización existente al noroeste de la ciudad.
De las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Obras
Públicas y Vialidad.
c4) PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES: Solicitar al Departamento
Ejecutivo informe a este cuerpo qué medidas piensa implementar para resolver la
problemática del tránsito.
De
las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Comisión de Seguridad Municipal.
c5) PROYECTO DE SOLICITUD DE
INFORMES: Dirigirse al Departamento Ejecutivo para que informe a este
cuerpo cual es el proyecto general para la implementación de un refugio para
perros callejeros.
De las Comisiones de: Legislación y Reglamento, Obras
Públicas y Vialidad.
Ana E. Laffont
Presidente HCD
Marcos
Rosenzuaig
Secretario Legislativo