jueves, 30 de noviembre de 2017

CULTURA: La Orquesta Escuela cerró un gran año

Ayer, miércoles 29 de noviembre, desde las 19:30 horas se llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2017 de la Orquesta Escuela Carlos Casares.

Tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Niño, espacio en donde funciona desde hace tres años, cuando comenzó esta gran iniciativa. El director y coordinador pedagógico Mtro. Daniel Nieva , junto a los profesores Ignacio Sánchez en Violín , Nicolás Hilland en Violoncello, Damián Bellisomi en Contrabajo, Facundo Ferricelli y Bruno Vázquez en lenguaje musical y guitarra criolla, con la coordinadora Mónica Rodríguez y la celadora Mabel Schinca, presentaron a los alumnos con cada instrumento realizando diferentes estudios y obras musicales, entregándoles luego un certificado de participación.

Acompañaron este acto el Director de Cultura Sr. Horacio Vita, la Directora de la Casa del Niño Sra. Viviana Scaravaglione, Fabiana Molina también por la Dirección de Cultura, demás autoridades municipales, familiares del los integrantes de la orquesta, público en general
Horacio Vita: “Nuestras felicitaciones por el gran resultado de lo trabajado en el año, dejando muestras de su gran afianzamiento y progreso”.