jueves, 9 de noviembre de 2017

Berutti: Dos casarenses heridos al chocar de frente contra un camión

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección. El auto mordió la banquina cuando intentaba el sobrepaso y tras perder el control quedó cruzado sobre la ruta. Los ocupantes del automóvil,  Juan Carlos Viera y su acompañante Marcos Antonio Francique oriundos de la localidad de Carlos Casares debieron ser traslados al hospital municipal "Pedro T. Orellana" de la ciudad de Trenque Lauquen.


En la mañana del martes pasado un Peugeot 207 fue embestido por un camión Mercedes Benz cuando ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 5 a la altura de Berutti
Como consecuencia del accidente los ocupantes del automóvil, oriundos de la localidad de Carlos Casares debieron ser traslados al hospital municipal "Pedro T. Orellana" de nuestra ciudad.
Se trata del conductor del vehículo menor, Juan Carlos Viera y su acompañante Marcos Antonio Francique quienes resultaron con heridas tras el choque.
Según informaron desde el Destacamento Policial de Beruti el siniestro se habría  producido a raíz de una mala maniobra del conductor del Peugeot 207 que al querer sobrepasar al camión que circulaba en la misma dirección, mordió la banquina y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica delante del vehículo mayor que sin tiempo para reaccionar terminó embistiendo al automóvil.
El conductor del camión marca Mercedes Benz, José Miguel Milla, oriundo de la localidad de Bragado sufrió algunos golpes aunque resultó ileso. Policía del destacamento de Beruti trabajó en el lugar por más de una hora.

Fuente: La Opinión de Trenque Lauquen