martes, 31 de octubre de 2017

EDEN avanza en la repotenciación del Alimentador Nº 2 en Carlos Casares


Con el objetivo de aumentar la capacidad de distribución de la zona urbana, está próxima a finalizar la repotenciación de 1.700 mts de línea aérea de media tensión en el Alimentador N° 2 - ubicado en Avenida Maya y las calles 9 de Julio y Balcarce.


La obra, incluye además la instalación de conductores de mayor sección, cambio de aislación, la colocación de nuevos postes, la vinculación con el resto de los Alimentadores urbanos, en caso de eventual necesidad, y de un nuevo equipamiento con capacidad de ser telecomandado logrando así una mejora tecnológica.

​Por tareas asociadas a esta obra, que exigen medidas de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente. Las interrupciones programadas se realizarán conforme al siguiente esquema:

DÍA
HORA
LUGAR
​Martes 31/10
De 12 a 19 hs.
Calles San Martín, Maipú, Yrigoyen, Maya, Dorrego, Balcarce, Arenales, Lavalle, Guido, Passerini, Córdoba, Entre Ríos, Chubut y Neuquén y entre
Alvarado y vías del ferrocarril, Espil, Santa Rosa, Lisandro de la Torre, Pte. Perón, Buenos Aires entre Tehuelches y Perú, Las Heras, Gral. Paz, Galcerán entre Carlos Arroyo y Rondeau, Barrios Ricardo Alfonsín, Plan Federal 42 viviendas, Autoconstrucción Municipal y Butazzoni, Ceprocc y planta de silos Los Grobo, calle 9 de Julio al final.
Miércoles 01/11
De 12 a 19 hs.
Calles Yrigoyen, Maya, Dorrego, Balcarce, Arenales, Lavalle, Guido, Passerini,
Córdoba, Entre Ríos, Chubut y Neuquén y entre Alvarado y vías del ferrocarril, Espil, Santa Rosa, Lisandro de la Torre, Pte. Perón, Buenos Aires entre Tehuelches y Perú, Barrios Ricardo Alfonsín, Carlos Arroyo, Plan Federal 42 viviendas,
Autoconstrucción Municipal y Butazzoni, Ceprocc y planta de silos Los Grobo, calle 9 de Julio al final.
Jueves 02/11
De 12 a 20 hs.
Calles Dorrego, Balcarce, Arenales, Lavalle, Guido, Passerini, Córdoba, Entre
Ríos, Chubut y Neuquén entre Alvarado y vías del ferrocarril, Barrios Ricardo Alfonsín, Plan Federal 42 viviendas, Autoconstrucción Municipal y Butazzoni, Ceprocc y planta de silos Los Grobo, calle 9 de Julio al final.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas se reprogramarán.

EDEN posee a disposición de sus usuarios una línea gratuita
para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336