martes, 24 de octubre de 2017

Cambiemos arrasó en la Cuarta Sesión

Los resultados de las elecciones de este domingo ratifican el liderazgo de Cambiemos en la IV región, donde se impuso en 16 de los 19 distritos de la sección.

Consolidaron amplios triunfos donde son gobierno, como Trenque Lauquen, General Viamonte, General Arenales, Florentino Ameghino, Junín, Rivadavia, Nueve de Julio, Chacabuco, Lincoln, Carlos Tejedor, Bragado y General Villegas.
Además fue el frente más votado en distritos que son de otro color político, como Alberti, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.
Este rotundo apoyo se da en todas las categorías, donde mejoraron los números que alcanzados en las PASO.
En la categoría a Senador Provincial obtuvieron  el 50,41% de los votos, ingresando así cinco representantes en la Cámara Alta, a Diputado Nacional el 50,69% y A Senador Nacional el 49,55%.

La cuarta en la Legislatura


En la Cuarta sección, otrora bastión randazzista, los números señalaron que el triunfo se quedó en manos de Cambiemos con el 50,41 por ciento de los votos, mientras que el puesto dos fue para Unidad Ciudadana con el 25,29. En la tercera posición aparece Un País con el 12 y en el cuarto el Frente Justicialista con el 9,73.
Los siete senadores en juego se reparten de la siguiente manera:
*Cambiemos: 5 (Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccar Varela y Agustín Máspoli)
*Unidad Ciudadana: 2 (Aldo San Pedro y María Elena Defunchio).

 Varios intendentes mal parados


Los resultados de las elecciones legislativas en los municipios que conduce el randazzismo dejaron mal parados a muchos intendentes en manos de las listas locales de Cambiemos.
Los resultados de las elecciones legislativas en los municipios que conduce el randazzismo dejaron mal parados a muchos intendentes en manos de las listas locales de Cambiemos.
La lista local de Cambiemos se impuso con un 45,8 por ciento sobre el oficialismo de Bolívar.
En el municipio que conduce el randazzista Eduardo “Bali” Bucca, la lista local de Cambiemos se impuso con un 45,8 por ciento sobre el oficialismo de Bolívar, que obtuvo un 29,4 por ciento. Los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, por su parte, se quedaron con el 10,5 por ciento del electorado.
En tanto, en la elección de senadores nacionales, Cambiemos se impuso con el 49,7 por ciento sobre Unidad Ciudadana que obtuvo el 23 por ciento. En tercer lugar quedaron los candidatos de Cumplir que obtuvieron un 18,8 por ciento.
A diputados nacionales, Cambiemos obtuvo el 48,22 por ciento, el Frente Cumplir lo sigue con el 32,5 por ciento y Unidad Ciudadana logró sólo un 11,8 por ciento.
En la elección de diputados provinciales, Cambiemos se impuso con un 51 por ciento, mientras que el randazzismo obtuvo 28 por ciento y Unidad Ciudadana el 13 por ciento.
En Carlos Casares, el intendente randazzista (no lo fue tanto) Walter Torchio sufrió una aplastante derrota con casi diez puntos de diferencia con Cambiemos, que logró un 45 por ciento frente al 35 del oficialismo local.
El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, perdió con Cambiemos que se impuso con un 43,8 sobre el oficialismo local que obtuvo un 40,7 por ciento