lunes, 25 de septiembre de 2017

El municipio adquirió una nueva motoniveladora

Lo hizo con fondos municipales y estará destinada a trabajos en el sur del partido. El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañado del Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, presentó la nueva motoniveladora que adquirió el municipio para el trabajo en las zonas rurales.

Torchio informó que esta maquinaria estará, en principio, destinada a la zona sur de nuestro partido que es la que está con mayores dificultades debido a las inundaciones.
"En un primer momento -sostuvo- estará destinada a trabajar en el camino entre Centenario y Bellocq y luego en distintos lugares del sur de nuestro distrito".
El primer mandatario municipal agradeció las gestiones del Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi y del Secretario de Ingresos Públicos, Christian Massone por las gestiones realizadas que permitieron que en poco tiempo se pudiera adquirir esta maquinaria que tuvo un costo de $ 3.000.000 cubiertos enteramente por fondos municipales.
El intendente, además, recordó que está gestionando ayudas de los gobiernos de la Provincia y de Nación para encarar los trabajos necesarios para paliar las consecuencias de las inundaciones que afectan a localidades como Bellocq, Ordoqui, Centenario y Hortensia entre otras.