lunes, 17 de julio de 2017

“Conocé como piensan los clientes para mejorar los productos y servicios”

Se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal un taller de capacitación destinado a emprendedores y alumnos de los diferentes establecimientos educativos del nivel secundario.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Carlos Casares Isaúl Wilner, la diseñadora y capacitadora de la Academia Argentina Emprende María Sol Fonosolla, alumnos del bachillerato de adultos del ex Colegio Nacional, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, público en general.
La apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio y del Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner, la capacitación a cargo de la reconocida capacitadora María Sol Fonosolla de la Academia Argentina Emprende.

Estos tipos de talleres buscan sensibilizar acerca de cómo pensar nuestra oferta de productos y servicios en función de quienes lo va a consumir.
La jornada estuvo enmarcada dentro del ciclo de capacitaciones que “Ciudades para Emprender”  tiene diseñado para potenciar el ecosistema emprendedor de cada ciudad.